Hotel Zahara

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin Votos)
Loading ... Loading ...
Hoteles en Melgar — junio 28, 2012

Dirección: 7A # 14- 86

Teléfono: +578 2455246

El Hotel Zahara se encuentra ubicado en la ciudad de Melgar a tan solo unos 90 minutos de la ciudad de Bogotá, la ciudad cuenta con una temperatura promedio de 28° por lo que los visitantes podrán tener un buen descanso en un clima cálido.

Se encuentra a tan solo 200 metros de la vía principal por la que se accede a Cafam pero a pesar de esto se encuentra alejado del ruido y el estrés de la ciudad sin estar muy alejado de ella.

Hotel Zahara

El hotel cuenta con 26 cómodas y modernas habitaciones distribuidas en cuatro tipos los cuales son Suite, Junior, doble y acomodación doble, todas estas se encuentran completamente dotadas con:

  • Televisión satelital en pantalla LCD
  • Aire acondicionado con control remoto
  • Amenities de baño
  • Teléfono
  • Room service
  • WI FI
  • Baño privado

Los precios de las habitaciones pueden ir desde $ 170.000 COP hasta $ 400.000 COP dependiendo el tipo de habitación y la temporada.

El hotel se caracteriza por tener algunas terrazas donde se pueden encontrar mesas para tomarse o comer algo y pasar un buen rato, cuenta con una interna que es ideal para tomar el desayuno o pasa la tarde hablando y una exterior que se encuentra en el segundo piso al ideal para ver el atardecer observando la ciudad.

El hotel cuenta con una piscina para adultos y otra para niños, en este lugar se encuentran amplias terrazas para disfrutar el sol y un bar para que los huéspedes puedan refrescarse, además cuenta con un restaurante donde podrá encontrar desde platos a la carta hasta todo tipo de comida rápida.

Para aquellos que les gustan los eventos el hotel puede prestar el servicio de decoración y organización dependiendo para que tipo de evento sea además en estas ocasiones ofrece planes especiales de alojamiento.

Los comentarios estan cerrados.