Hotel Decameron Barú

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (4 votos, promedio: 2,75 de 5)
Hotel Decameron Barú El hotel se encuentra en las espectaculares playas de la isla Barú, a solo 60 minutos de la ciudad de Cartagena. Estas playas se caracterizan por su agua cristalina, espectaculares manglares y hermosos corales. La ubicación de este hotel lo convierten en uno de los más apetecidos de la zona, sobre todo por el lujo que brinda y la tranquilidad de la isla. Las tarifas para alojarse en el Hotel varían de acuerdo a la temporada en la que se visite, pero se pueden conseguir estadías desde $819.000 pesos por dos noches / adulto en temporada baja De Febrero 1 a Junio 14 de 2010 (Excepto Semana Santa); mientras que en temporada alta el valor de la estadía por noche para un adulto es de 1.159.000 pesos.">
Loading ... Loading ...
Hoteles en Cartagena — marzo 26, 2010

Desde hace un par de meses La cadena de hoteles Decameron inauguró su nuevo Hotel Royal Decameron Barú.

El hotel cuenta con 330 lujosas habitaciones todas con vista al mar, y para completar la diversión de los visitantes, el hotel cuenta también con otras amenidades como discotecas, Spa, Gimnasio, actividades náuticas y centro de convenciones entre otros servicios.

La inversión realizada por la cadena hotelera Decameron para construir este resort superó los 25 millones de dólares, y entró en funcionamiento desde el pasado 26 de diciembre, luego de una gran inauguración donde el presidente de la cadena hotelera Lucio Garcia, contó nada más y nada menos que con la presencia del Presidente de la República, Alvaro Uribe Vélez.

Hotel Decameron Barú

El hotel se encuentra en las espectaculares playas de la isla Barú, a solo 60 minutos de la ciudad de Cartagena. Estas playas se caracterizan por su agua cristalina, espectaculares manglares y hermosos corales.

La ubicación de este hotel lo convierten en uno de los más apetecidos de la zona, sobre todo por el lujo que brinda y la tranquilidad de la isla.

Las tarifas para alojarse en el Hotel varían de acuerdo a la temporada en la que se visite, pero se pueden conseguir estadías desde $819.000 pesos por dos noches / adulto en temporada baja De Febrero 1 a Junio 14 de 2010 (Excepto Semana Santa); mientras que en temporada alta el valor de la estadía por noche para un adulto es de 1.159.000 pesos.

    1 Comentario

  • alicia dice:

    Permanecí en el DECAMERON BARU desde el 09/11/2010 hasta el 13/11/2010
    Atendida eficientemente por el personal de enfermería por una transitoria gastroenteritis y la excelencia de atención del personal de camareras/os.No ocurrió lo mismo con el personal de recepción que aún habiendo pagado el deposito requerido de 20.000 $ para habilitar mi teléfono, no lo hicieron hasta el día siguiente lo que me impidió hacer llamadas a Bogotá.Tampoco me entregaron mensajes de llamadas (2) realizadas a mi habitación cuando estaba auesente de ella.Además, esto lo más grave, una de las noches en que llovió, entró agua a mi habitación formándose un charco de unos 2 metros cuadrados en el interior de la misma que, al reflejar la luz del velador, no pude ver!!!!! me caí y afortunadamente no me quebré pero sí se me hizo un enorme hematoma en la nalga derecha.Hablé con el subgerente sr. LOZANO y me respondió que no preveían tantas lluvias,que el cambio climático, que los disculpara, que me hiciera ver en enfermería. En el piso donde está la ducha el agua permanecía en el piso, hasta que las camareras lo secaban.NO tenía declive el piso para desaguar, pero sí una excelente ALFOMBRA PLÁSTICA para no caerse. El viernes 12/11/2010 por la noche solicité que me despertaran a las 5.45 am, porque el transfer me llevaría a Cartagena donde tomaría mi vuelo a ISLA SAN ANDRÉS. NADIE ME LLAMÓ.Para olvidar,este DECAMERON con “lujosas habitaciones”.
    ME OCUPARÉ DE PUBLICITAR ESTA ODISEA ENTRE MIS CONOCIDOS Y AMIGOS.
    Ocupé la habitación 4-205 y la mía no fue la única a la que le ingresó agua.PARA NO VOLVER!!!!!!!